Escuela Española de Esquí de Navacerrada

Raquetas de Nieve

RAQUETAS DE NIEVE

Consciente como es la Escuela Española de Esquí de Navacerrada de que no todo en el Puerto es esquiar, ponemos a disposición de aquellos a los que no les seduzca el mundo del esquí o deseen explorar nuevas alternativas de la nieve en Navacerrada una actividad apta para todo el mundo, en el que tu decides el nivel de esfuerzo que quieres realizar.

Existen en el Puerto de Navacerrada rutas de senderismo, que en invierno hay que realizarlas con raquetas de nieve, de muchas categorías, niveles y longitudes.

Para esta actividad no se necesitan tantos elementos como requiere el material de esquí, necesitaremos unas raquetas y unos bastones de esquí, que se pueden alquilar en la Escuela; en los pies deberemos de llevar un calzado impermeable como botas de nieve, apresquí o de montaña; la ropa deberá ser abrigada y calentita y si tenemos unas polainas de nieve para cubrir el tramo del final del pantalón con la bota, fenomenal aunque no son imprescindibles; unos guantes y un gorro en función de la temperatura que haga. De cualquier forma todo el atuendo necesario para practicar esta divertida actividad lo podéis encontrar en el alquiler de ropa de esquí Verdesoto que se encuentra en el mismo puerto.

Ante todo seguir siempre las recomendaciones básicas de seguridad en montaña, elegir un día agradable en temperatura y con buena visibilidad, estudiar bien la ruta antes de realizarla y tener muy claros los pasos a seguir en caso de accidente o emergencia.

Tenemos dos opciones para que puedas disfrutar de un dia inolvidable de raquetas de nieve en los parajes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Si quieres alquilar Raquetas de Nieve pincha en el botón de debajo de estas líneas.

O si prefieres disfrutar de la experiencia en un grupo con un experto guia que te conducirá durante cuatro horas por las sendas de los alrededores del Puerto de Navacerrada pincha en el botón de debajo.

¡ No te arrepentirás !

¡ Te esperamos pronto !