Escuela Española de Esquí de Navacerrada

Grupos Escolares

GRUPOS Y ESCOLARES

Gracias a la infraestructura con que cuenta la Escuela Española de Esquí de Navacerrada en el puerto y todas las décadas que lleva impartiendo clases a diferentes grupos tanto de escolares, como de adultos, asociaciones, empresas, administraciones, etc.., podemos afirmar que tenemos todos los medios, que ponemos a vuestra disposición, para proporcionar a diferentes tipos de grupos, todo lo necesario para desarrollar una o varias jornadas de esquí o snowboard, sacándole el máximo partido tanto lúdico, como pedagógico.

Ponemos a disposición de los colegios un receptivo que les recibe, les proporciona los accesos a pista y esta pendiente todo el día de lo que puedan necesitar los acompañantes del colegio, os proporcionamos también un lugar a pie de pista donde los niños se pueden cambiar y dejar sus pertenencias mientras desarrollan la actividad, también pueden comer si no hace bueno, en los días en los que brilla el sol os subimos la comida a pistas.

La jornada se desarrolla de una forma fluida que comienza cuando llega el autobús al parking, cruzamos al alquiler donde a los niños los equipan el personal del alquiler, os ayudamos a colocarles el acceso a pistas y para arriba. Desde hace poco ya es posible subir por la silla del Telégrafo al traski de iniciación que hay en el alto, con los esquís en la mano, por lo que los de iniciación ya no tienen que subir andando hasta la base del Escaparate. No obstante como la base del Escaparate es mejor lugar para la iniciación siempre tendréis a vuestra disposición la opción de subiros el material a la base del Escaparate y que los niños sigan subiendo andando.

Si deseas información para subir a esquiar a Navacerrada con la Escuela Española de Esquí, ponte en contacto con nosotros en las oficinas, por teléfono o e-mail, cuéntanos las circunstancias y necesidades del grupo que formáis y os daremos la mejor solución, con la mejor calidad y al mejor precio posible.

Consideramos que se es un grupo cuando tenemos un mínimo de treinta personas que van a desarrollar una misma actividad. En el caso del esquí o el snowboard este requisito viene dado por dos motivos: el primero es que la estación de esquí no hace precio de grupo si no se pagan 25 forfaits o más y el segundo, es que pedagógicamente no es posible atender a todos los niveles si por lo menos no tenemos 30 participantes.

Si no alcanzáis estos mínimos, consultarnos de todas formas por que siempre hay alternativas que podemos valorar, a lo mejor no al precio más barato, pero casi casi.

Para otro tipo de actividades de invierno, en la nieve, en primavera o en otoño, especialmente diseñadas para escolares de primaria y secundaria consúltanos.