Escuela Española de Esquí de Navacerrada

Cursillos de Esqui

Cursillos de Esquí

Esta forma de aprender a esquiar es en la que compartimos la clase con otras personas que no conocemos. Seamos niños o adultos (edad mínima 6 años), sepamos esquiar o no, siempre encontrarás tu sitio en nuestros cursillos.

La Escuela Española de Esquí de Navacerrada imparte los cursillos de esquí en fin de semana, de dos horas diarias  o de día completo sólo para niños (consultar el programa de día completo).

Estos cursillos de fin de de semana, son de dos horas, de 11:30 a 13:30 los de adulto y de 10 a 16 los de niños, hay todos los fines de semana de enero, febrero y marzo, se imparten en sábado y domingo (ambos días) para los adultos.

Los niños tienen la opción de subir sólo los sábado o sólo los domingos si vienen al día completo de 10 a 16 horas (consultar programa de día completo).

Todos los cursillos bien de adultos, bien de niños, comenzarán siempre con una prueba de nivel, dónde se quedarán estructurados los grupos separando siempre adultos de niños y por niveles, de tal forma que todas las clases sean los más homogéneas posibles en cuanto a las capacidades de sus alumnos.

En todos estos  cursillos está incluido el forfait de día completo y el alquiler de material  (los esquís, botas, bastones y casco).

Es importante ir bien equipados y con ropa de esquí adecuada, para esquiar hace falta ropa de nieve, guantes y pantalones impermeables, chaqueta bien abrigada si se puede impermeable también, se puede adquirir ropa barata en Decathlon, o recurrir al siempre disponible mercado de segunda mano. El material duro que se puede alquilar son los esquís, bastones, botas y casco. Salvo que te apetezca, lo vayas a usar muchísimo o que encuentres esquís baratos y botas baratas, siempre es más rentable alquilarlo.

Las modalidades disponibles de cursillos son las siguientes:

Cursillos de Esqui para Adultos

Cursillo de Esquí Adultos – Sábado y Domingo – 11:30 – 13:30 – 4 horas

Cursillos de Esqui para Niños

Cursillos de Esquí Niños – Sábados / Domingos (De 1 a 7 días) – 10:00 – 16:00 – 6 horas