Escuela Española de Esquí de Navacerrada

Clases Particulares Familia Snow

Pack Familiar Snow

Es una clase particular enfocada a las familias, que bien porque en su primer contacto con la nieve anteponen el disfrutar de un día todos juntos frente al aprendizaje, o bien porque ya sabiendo surfear teniendo todos el mismo nivel, quieren perfeccionarlo.

Nunca la rentabilidad del aprendizaje será la misma que en una clase particular propiamente dicha, pero bien es verdad, que a veces no es ese el objetivo prioritario cuando estamos toda la familia junta y queremos disfrutas juntos.

Pero seguiremos disfrutando de todas las ventajas de las clases particulares ortodoxas como la flexibilidad que te proporciona el elegir el día y la hora o la ventaja de poder contratrar bonos.

Con esta modalidad de aprendizaje, pueden recibir la clase los adultos con los niños adaptándose el profesor lo mejor que las circunstancias se lo permitan a las necesidades de cada uno, aún así sigue siendo imprescindible que todos los alumnos practiquen la misma modalidad snowboard.

Con este paquete es imprescindible adquirir junto con la clase, el forfait y el material de todos aquellos que la vayan a recibir.