Escuela Española de Esquí de Navacerrada

Clases Particulares Familia Esqui

Clases en Familia

Este producto está especialmente diseñado para las familias que habiendo decidido adentrarse en el mundo de la nieve, en su primer contacto con el esquí prefieren hacerlo todos juntos para disfrutar de una nueva experiencia en familia además de adquirir unas leves nociones sobre la práctica de este deporte.

Es importante ser conscientes de que si bien esta clase permite a toda la familia disfrutar de un día todos juntos, la evolución de sus participantes será distinta y no todos exprimirán la clase al máximo, teniendo el grupo que adaptarse siempre al que más le cueste.

Esta clase siempre será de dos horas como mínimo, además de llevar el forfait (acceso a pistas) y el alquiler de material (esquís, botas, bastones y casco) incluidos.

Es muy importante estar en la Escuela entre una hora y media y una hora (en función de cuantos seamos), antes del comienzo de la clase, ya que necesitaremos todo este tiempo para equiparnos todos (mayores y pequeños) y dirigirnos al punto de encuentro con el profesor. Es importante respetar estos tiempos si no queremos que las prisas nos enturbien la experiencia.

Para este primer contacto con la nieve, tenemos un montón de dudas resueltas, que seguro os surgen, en nuestro apartado de preguntas frecuentes.