Escuela Española de Esquí de Navacerrada

Quienes somos

DESDE 1964 IMPARTIENDO CLASES DE ESQUÍ EN EL PUERTO DE NAVACERRADA
A día de hoy la Escuela Española de Esquí de Navacerrada, cuenta con la dilatada experiencia que aportan los mas de 50 años que lleva impartiendo clases en la estación de esquí del Puerto de Navacerrada, así como la infraestructura necesaria para cubrir las necesidades de casi cualquier tipo de cliente.
Contamos con una plantilla de treinta profesores que nos dan capacidad para atender la demanda de nuestros clientes tanto de grupos como de particulares durante la semana y en fin de semana y festivos. Toda la plantilla está titulada en alguno o varios de los diferentes niveles que ofrece el Ministerio de Educación en el título de Técnico Deportivo, en esquí y en snowboard. Alrededor del 50% de la plantilla cuenta con  más de 20 años de experiencia, lo que proporciona al resto de los profesores y a las nuevas generaciones que rejuvenecen la escuela año tras año sobretodo, un respaldo pedagógico y un aprendizaje continuo inigualable.
Ponemos a disposición de nuestros clientes la gran capacidad del alquiler Verdesoto, dónde puedes encontrar casi cualquier categoría de material, así como un abanico inigualable de tallas. En su tienda encontrarás todo lo necesario para el medio en el que te encuentras.

La Escuela Española de Esquí de Navacerrada pone a disposición de los colegios y grupos todos los recursos necesarios para organizar una actividad de esquí. Nuestro objetivo es facilitar al máximo la organización y desarrollo de las actividades de esquí y snowboard.

La Escuela Española de Esqui de Navacerrada ofrece sus servicios preferentemente en la estación de esquí del Puerto de Navacerrada. También trabajamos para agencias y empresas que contratan nuestros servicios para ser impartidos en otras estaciones. Ofrecemos servicios en las siguientes disciplinas: esquí alpino, snowboard, esquí de fondo y raquetas de nieve.
Adaptamos nuestros servicios a grupos escolares, asociaciones, clubes, grupos de empresa y particulares. Además de ofrecer el servicio propio de nuestra escuela, la enseñanza, ofrecemos a nuestros clientes otros servicios complementarios (alquiler de material, gestión de forfaits, seguros, ..) con objeto de facilitar su paso por nuestra estación.

Sea cual sea tu nivel (iniciación o avanzado), tu edad (de 4 a 99 años), vengas en grupo, en familia o solo, podemos ofrecerte el servicio que necesitas.

¡ Visita Nuestros Servicios !