Escuela Española de Esquí de Navacerrada

From the Blog

EL ALQUILER DE ESQUÍS VERDESOTO CUMPLE 50 AÑOS

IMG_0013

50 años llevan Lola y Román alquilando esquís en el Puerto de Navacerrada. Y, ¿por qué llevan tanto tiempo? porque cubren todas las necesidades que los clientes que se acercan a su establecimiento pueden necesitar.

Dan servicio a esquiadores y snowboarders con más de 1.000 pares de botas desde el número 24 hasta el número 51, más de 1.300 pares de esquís desde 80 cm. hasta 180 cm., más de 100 pares de tablas de snowboard, cascos, …  Tienda con todos los artículos que un esquiador pueda necesitar, gafas de sol y ventisca, guantes, calcetines, ….

Dan servicio a montañeros con alquiler de calzado, alquiler de raquetas de nieve (más de 100 pares), ….

Dan servicio al público general con alquiler y venta de ropa adecuada para la nieve (impermeable y tejido térmico), venta de complementos (guantes, gafas, tapacuellos, …), alquiler y venta de trineos, ….

Disponen de taller para reparación de esquís y tablas de snowboard: encerado caliente, afilado de cantos, reparaciones, …. con dos skiman (Paco y Joaquín) de alta experiencia y profesionalidad

Cuentan con el personal y el espacio adecuado para la recogida y entrega de material,  cuentan con la instalación necesaria para la desinfección de las botas y un espacio diáfano para que los grupos puedan refugiarse en caso de mal tiempo.

Dan servicio desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Tienen la mejor ubicación con el establecimiento más cercano a pistas; cuentan con un número muy amplio de equipos que asegura que cuando sales del alquiler llevas las botas y los esquís que necesitas, ni más grandes ni más pequeños; ofrecen un trato personalizado y cercano ya que el personal lleva muchos años trabajando con ellos y ofrecen precios interesantes con descuentos a grupos, familias numerosas, estudiantes, …

Para información y reservas 918521448

2 comments

  1. Román - Enero 23, 2017 12:18 pm

    Buenas tardes! Somos un grupo de 40 universitarios organizando un viaje de esquí de fin de semana para Navacerrada. Como somos un grupo relativamente grande nos gustaría saber si nos podría ofrecer un presupuesto grupal. El nivel de esquí varía entre principiantes y esquiadores expertos que gustarían disfrutar de alquiler de gama alta a ser posible, además hay gente que ya cuenta con botas de esquí. Que podrían ofrecernos?

    Muchas gracias por su tiempo!

    Responder
    • admin - Enero 27, 2017 8:26 pm

      Roman,

      Muchas Gracias por tu interes!

      Nosotros somos una Escuela de Esqui y el alquiler es un servicio complementario para nuestros clientes que realizamos a través del Alquiler Verdesoto sito en el Puerto de Navacerrada, pero no alquilamos material directamente.

      Te sugiero que les llames a ellos directamente. Este es su teléfono: 918 52 14 48

      Un saludo y esperamos que disfruteis de vuestro viaje de esqui !!!

      Responder

Have your say