Escuela Española de Esquí de Navacerrada

Pueblo de Navacerrada

Hotel Rural Spa Hacienda Los Robles www.haciendalosrobles.com Teléfono 918560200

hotelhaciendalosrobles3

El hotel rural Hacienda Los Robles se halla ubicado en el pueblo de Navacerrada, localidad situada en la comarca de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Estamos dentro del Parque regional de la cuenca Alta del manzanares, declarado Parque Nacional en junio 2013, espacio protegido con 34.000 hectáreas y ecosistema propio.

A media hora de Madrid y a 10 minutos del Puerto de Navacerrada, nuestros visitantes podrán disfrutar de todo el encanto de la Sierra del Guadarrama con alternativas tanto de tranquilidad y confort como de ocio y diversión.

El hotel rural Hacienda Los Robles está situado en una parcela de 7.500 metros cuadrados, que incluyen piscina exterior, pista de tenis, parque infantil, y un amplio jardín para pasear. Disponemos también de parking exclusivo para nuestros clientes.

Hotel Rural Las Postas www.hotelaspostas.com Teléfono 918560250

hotellaspostas

Este Hotel de montaña situado en un entorno privilegiado con vistas a la Bola del Mundo y a la Maliciosa, antigua casa de postas de carruajes del siglo pasado, es desde hace tiempo punto tradicional de encuentro para los esquiadores y los amantes de la naturaleza que deseen un sitio acogedor y una comida de calidad.

A 10 minutos del Puerto de Navacerrada, a 15 minutos de San Lorenzo de El Escorial y a 30 minutos de Segovia, nuestros visitantes podrán disfrutar de todo el encanto de la Sierra del Guadarrama con alternativas tanto de tranquilidad y confort como de ocio y diversión.

Hotel Arcipreste de Hita www.hotelarciprestedehita.com Teléfono 918560125